PRE-INSCRIPCIONES 2024
Close

Jóvenes Misericordistas

Con el acompañamiento de docentes y directivos comprometidos con su tarea y con la acción social, desde hace varios años se llevan adelante proyectos solidarios de distinta índole. Este  año, al tradicional grupo JoMi, del cual forman parte alumnos del Nivel Medio, se suma otro grupo coordinado por jóvenes de 5to año y en el cual participan alumnos de 7mo grado y 1er año, y al cual han denominado Ararat.

En el marco de la celebración de los 180 años de la fundación de nuestra Congregación, y de acuerdo al lema institucional “Hechos, no palabras”, para este ciclo lectivo se han impulsado tres proyectos que vuelven a involucrar a los más grandes del colegio como protagonistas, y a toda la comunidad misericordista como principales colaboradores. Los proyectos son: 1) Padrinazgo de un hogar de niños en tránsito, 2) Apoyo escolar gratuito para niños de bajos recursos, 3) Confección y donación de juguetes para los niños internados en el Hospital Garrahan.

Bajo la protección de Nuestra Señora de la Misericordia y siguiendo el ejemplo y legado de nuestro fundador, niños, jóvenes y adultos unen sus manos y sus corazones por los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *